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2024 Porsche 718 Spyder RS lleva el enfoque de Rennsport a la calle, ¡en Tuerkas.com!

07/08/2023 22:01

2024 Porsche 718 Spyder RS lleva el enfoque de Rennsport a la calle, ¡en Tuerkas.com! El equipo de Tuerkas.com está interesado en compartir esta noticia del sitio caranddriver.com. En papel, el Porsche 718 Spyder RS es un Cayman GT4 RS sin techo y sin alerón, aunque apenas sin nada. Si bien carece de la protección contra vuelcos deseada para una pista de carreras y de la carga aerodinámica necesaria para aumentar la velocidad en las curvas, el Spyder RS ofrece mayor participación del conductor que cualquier otro vehículo militar sobrante en color verde OD. Pero no es agotador de manejar porque también tiene una excelente suspensión. ¿Se destacará en una pista de carreras, como se sugiere por el sufijo RS, que significa "rennsport", en alemán para carreras de motor? Absolutamente. Pero Andreas Preuninger y su equipo, responsables de todos los autos GT de Porsche, ni siquiera intentaron un tiempo de vuelta en Nürburgring. Lo cual, según nosotros, es un poco extraño porque incluso el Panamera y el Cayenne tienen tiempos registrados. Menos peso, más dinero El resultado bien podría ser el automóvil de carretera óptimo. Con la toma de aire de 4.0 litros a escasos centímetros de tu oído izquierdo, cada viaje a 9000 rpm te sumerge en un trance de tren de válvulas que solo se rompe con los frenos inquebrantables. Los discos de hierro son estándar, pero si te preocupan el peso no suspendido y en rotación, elige los frenos de cerámica-carbono (8000 dólares). Los discos de cerámica ahorran unas 40 libras y una vez que llegas a ese punto, también podrías optar por las llantas de magnesio (15,640 dólares) que reducen otras 22 libras. Pero para obtener las llantas, también debes marcar la casilla del paquete Weissach (14,730 dólares con las mejoras interiores requeridas). El paquete Weissach es principalmente un kit de apariencia que consta de componentes de fibra de carbono expuestos que de otro modo estarían pintados, un salpicadero de ante sintético y un pequeño labio de carbono en el alerón parecido a un pato. Sumar casi 40,000 dólares a un Boxster de 163,650 dólares que no se supone que sea utilizado en pistas parece excesivo a menos que tengas una obsesión por la fibra de carbono expuesta. Pero no juzgamos. Para que este Spyder RS sea más armonioso en las carreteras públicas, el equipo GT hizo algo que nunca había hecho con un automóvil RS: reducir la rigidez de los resortes. En comparación con el GT4 RS, están reducidos en un 55 por ciento en la parte delantera y en un 43 por ciento en la trasera. No tiene alerón, ni estrías subterráneas ni un splitter delantero 2.0 pulgadas más corto. El Spyder RS también está 0.2 pulgadas más alto. Pero el motor es el mismo 4.0 litros de 493 hp con cuerpos de aceleración individuales (uno por cilindro) y lubricación por cárter seco. La única transmisión disponible es una de doble embrague de siete velocidades. Teniendo en cuenta que Porsche enfatiza que este es un automóvil de carretera, hubiera sido más lógico tener una caja manual, pero nos dijeron que no había una caja de cambios manual disponible que pudiera girar lo suficientemente rápido, que tuviera suficiente capacidad de par y que se ajustara. La ventaja del PDK es un control de arranque inquebrantable. Porsche dice que el Spyder RS alcanza los 60 mph en 3.2 segundos, pero alcanzamos los 2.8 en un GT4 RS, una cifra que esperamos que el modelo descapotable también logre. De hecho, la mayoría de las cifras de aceleración serán similares. El Spyder RS es solo 11 libras más ligero que el GT4 RS, según Porsche. Techo recortado Para aquellos que desean explorar los límites superiores de la velocidad del Spyder, tengan en cuenta que la velocidad máxima de 191 mph es con el techo quitado. Porsche dice que no se debe superar las 122 mph cuando el techo está en su lugar, aunque llamar a este techo de 18 libras un techo es como llamar a una capa de tres onzas una chaqueta. El diseño de dos piezas se puede armar por uno mismo. Si estás familiarizado con los trucos del Spyder, se puede hacer en menos de dos minutos. A pesar de su apariencia de taparrabo, el techo funciona más como unos modernos pantalones de compresión. Tiene un cable tensor que elimina las turbulencias. Y puedes usarlo sin la parte trasera de cristal, como un techo desmontable en un Jeep CJ7. No es tan conveniente como el techo manual tipo Miata en el Spyder estándar, aunque Porsche afirma que es 17 libras más ligero. Azótate con este automóvil en una carretera de dos carriles para descubrir la magia. No solo se trata de la conducción más suave que brindan los resortes más blandos. A pesar de estar enfocado en la carretera, la suspensión carece de bujes de goma, todo son juntas de rótula. No hay carga aerodinámica (ni levantamiento). Es un automóvil de carga neutral, por lo que la dirección no tiene ese peso adicional incluso cuando vas a buena velocidad. Cuando los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 se cargan en las curvas, es como si cada unidad de agarre mecánico (la unidad estándar para esto es "Bibendums" o debería serlo) llegara al volante, tanto que puedes decir si los trabajadores de las rayas de la carretera usaron Benjamin Moore o Sherwin-Williams. Todos los entusiastas de los automóviles deberían experimentar un automóvil moderno de Porsche GT, los admiramos por una buena razón. Porsche dice que este es el último modelo 718 nuevo con motor de combustión interna, y predecimos que estos automóviles GT pasarán a la historia como el punto culminante antes de que la electrificación arruine la diversión de la flota. Y con su enfoque en la carretera, el Spyder RS se distingue aún más en un campo de modelos especiales para pista RS.

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